La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer, que ha fallecido apuñalada con un arma blanca en el interior de su domicilio, situado en el municipio sevillano de Olivares, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que apuntan por tanto que lo sucedido es un caso de violencia de género.

Las mismas fuentes han explicado que un compañero retirado de la Guardia Civil ha dado el aviso a las 12,47 horas de este domingo, indicando que un hombre habría huido del lugar de los hechos tras apuñalar presuntamente a su mujer.

Hasta allí se han desplazado efectivos de Emergencias 061 y Guardia Civil, que han intentado reanimar a la víctima, si bien sólo se ha podido confirmar su fallecimiento, tras haber sido apuñalada con un cuchillo.

Por su parte, una patrulla de la Benemérita en Salteras (Sevilla) ha detenido al presunto autor de los hechos diez minutos después del suceso. En estos momentos se tramitan las diligencias del detenido, quien posteriormente pasará a disposición judicial, según explican las mismas fuentes.