Solidaridad

Pablo Ráez: "Sería triste morir porque no tengo un donante"

El joven enfermo de leucemia ha lazando un nuevo llamamiento para encontrar un donante de médula

26.09.2016 | 12:54
Imagen colgada en Instagram por Pablo Ráez.

Pablo Ráez, el joven enfermo de leucemia, sigue con su campaña por las redes sociales para encontrar un donante de médula que le salve la vida. Pablo ha recibido el alta hospitalaria, pero sigue enfermo, por lo que su lucha continúa ahora desde su casa.

"Seria triste morirme porque no hay un donante para mi, cuando esta en la mano de todos aumentar esas posibilidades de vida, tanto en mi, como en todas las personas que puedan necesitar un transplante de medula", ha escrito el joven en Instagram, donde ha publicado una foto en la que se aprecia su dura batalla contra la leucemia.

"He intentado buscar una imagen en la que se aprecie la paliza que me han dado, en la que se aprecie mínimamente como de consumido estoy, en la que se aprecie como mi cuerpo no hubiera aguantado mucho mas. ¿Por que digo esto? Porque de nuevo he estado cerca de la muerte y todavía queda mucho camino por recorrer", señala Pablo.

"Esta en la mano de todos los que se pueden hacer donantes aumentar esas posibilidades de vida. Teniendo en cuenta que hacerte donante es gratis, satisfactorio, indoloro y bondadoso. De ahí que sea tan importante concienciar a todo el mundo de la importancia de donar", añade en su llamamiento Ráez, cuyo objetivo "es llegar al millón de donantes en nuestro pais, demostremos nuestra solidaridad, mediante un gesto muy sencillo".

 

He intentado buscar una imagen en la que se aprecie la paliza que me han dado, en la que se aprecie mínimamente como de consumido estoy, en la que se aprecie como mi cuerpo no hubiera aguantado mucho mas. ¿Por que digo esto? Porque de nuevo he estado cerca de la muerte y todavía queda mucho camino por recorrer. Seria triste morirme porque no hay un donante para mi, cuando esta en la mano de todos aumentar esas posibilidades de vida, tanto en mi, como en todas las personas que puedan necesitar un transplante de medula. Por que tu lector también podrías llegar a necesitarlo en cualquier momento de tu vida. Esta en la mano de todos los que se pueden hacer donantes aumentar esas posibilidades de vida. Teniendo en cuenta que hacerte donante es gratis, satisfactorio, indoloro y bondadoso. De ahí que sea tan importante concienciar a todo el mundo de la importancia de donar. Si sigues teniendo dudas de como hacerlo por favor infórmate en google, es muy sencillo. Ahora viene la parte mas importante, la difusión. Es verdad que ha tenido mucha repercusión mis publicaciones en los medios televisivos y periodísticos pero creo que no esta llegando al foco mas importante, los jóvenes de aprox. 18-40 años. Estas edades se mueven mas en las redes sociales, por eso es importante que este mensaje le llegue a mucha mas gente de esas edades. Por eso te pido que si de verdad estas concienciado en este tema me ayudes a difundir este mensaje, es muy importante crear esta cadena en la que por suerte o por desgracia yo soy el representante. Ayúdame a conseguir este reto tan importante de llegar al millón de donantes en nuestro pais, demostremos nuestra solidaridad, mediante un gesto muy sencillo. Muchas gracias. #siemprefuerte #retounmillon #reto1millon #fuerzaraez #soydonante #soysolidario

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine