Cada una de las cuatro estaciones del año han sido la base para las creaciones de Pablo y Mayaya en una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, que cumple ya su edición número 64.

Los vallisoletanos han vuelto un año más a poner la guinda sobre la cabeza de las modelos en el desfile de Andrés Sardá, quien compuso una escenografía inspirada en cada una de las estaciones del año. Es por eso que los diseños de Pablo y Mayaya han ido "desde grandes pamelas con rayas en verano" a las "enormes flores en primavera", avanzó Pablo a Ical momentos antes de dar comienzo el desfile este viernes en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Amplias pamelas y sombreros marineros coronaron las cabezas de las modelos en la estación del verano; grandes y coloridas flores remataron los diseños en la primavera, que se representó como una auténtica fiesta de la vida; o los grandes lazos, en blanco y rojo, en el invierno dando la sensación de configurar verdaderas "mujeres regalo". Un desfile que el propio Pablo esperó sorprendiera antes de arrancar por ser "muy original y espectacular".

"Es un honor para nosotros que Andrés Sardá siga confiando en nuestro trabajo y nos de libertad creativa" confesó Mayaya, para quien el solo hecho de recibir el encargo es una nueva prueva. "Hay muchos nervios porque es como un examen cada año, pero estamos encantados. Y estamos seguros de que ellos también", subrayó.

Los diseños de estos sombrereros con una trayectoria de más de 25 años han vuelto a ser el complemento perfecto para los tejidos, colores y transparencias de Andrés Sardá, que una vez más recibió el aplauso entusiasta de lo asistentes al desfile en esta edición de la Merceds Benz Fashion Week.

Como si se tratara de una flor sensual y luminosa que se abre en primavera, Rossy de Palma ha abierto el desfile de Andrés Sardá, firma que con su baño y lencería ha inaugurado la pasarela de la 64 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde desde ayer se muestran las propuestas para la próxima primavera-verano.

Cubierta de organza y seda, la actriz Rossy de Palma ha invitado a soñar y a disfrutar de una exuberante primavera con trajes de baño salpicados de multitud de flores y cristales de Swarovski. "El de hoy es un desfile que está inspirado en el ciclo de la vida a través de las cuatro estaciones", ha explicado a Efe Nuria Sardá, directora creativa de la firma.