Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a la pareja de la mujer que murió anoche acuchillada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), un hombre, de 49 años, que se encuentra herido en el Hospital de Bellvitge, como presunto autor del homicidio de la mujer, informa la policía catalana.

Los hechos sucedieron anoche, hacia las 21 horas, cuando la policía recibió el aviso de vecinos del inmueble en el que vivía la pareja alertando de un incidente violento, en la calle Francesc Layret, de Esplugues de Llobregat.

Al llegar los agentes al piso vieron que había una mujer muerta por heridas de arma blanca y un hombre que presentaba diversas heridas, y que debió ser trasladado al Hospital de Bellvitge.

Los investigadores han detenido en el hospital al presunto autor de estos hechos esta madrugada, de nacionalidad colombiana, que se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.

En el piso en el que ha ocurrido la agresión, los Mossos d'Esquadra también han encontrado también a una niña de 4 años, que podría haber presenciado los hechos. Por ello, se avisó a psicólogos del Centro de Emergencias Sociales, que acudieron a prestar ayuda a la niña y a la hermana de la mujer, que se había presentado en el lugar poco después. Hacia la 01:30 horas de la madrugada, otros familiares de la víctima se llevaron a la niña a su domicilio.