Accidente

La Infanta Elena, hospitalizada tras caerse montando a caballo

La hermana mayor del Rey ha sufrido un percance mientras cabalgaba en la pista del Palacio de la Zarzuela

03.09.2016 | 01:40
Doña Elena en una competición de hípica en 2008.

La Infanta Elena fue hospitalizada esta tarde a consecuencia de una caída mientras montaba a caballo en la pista del Palacio de la Zarzuela. La hermana mayor del Rey ha sufrido una fuerte contunsión en una de sus muñecas.

Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, la duquesa de Lugo ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva aunque las heridas en un principio no revisten gravedad.

Doña Elena es una gran aficionada a la hípica y la hemos visto participando en competiciones en numerosas ocasiones.

Esta no es la primera vez que sufre una caída de este tipo. En 2004, durante una prueba en Santander, se fue al suelo después de que tropezara su caballo y requirió asistencia medica.

El martes pasado doña Elena presidió junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría, el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la hermana del jefe del Estado aseguró entonces que para ella era "una gran satisfacción y una alegría" compartir el "emocionante momento de partida" para los Juegos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine