Imprudencia

Un 'youtuber' se delata conduciendo a 180 km/h

A TheGrefg, alias del infractor en YouTube, le patrocinaba Audi, que le ha retirado el coche después de la polémica

25.07.2016 | 16:14
El ´youtuber´ se grabó conduciendo a casi 180 km/h.

David Cánovas, más conocido por su álter ego TheGrefg, es un 'youtuber' con casi tres millones de seguidores en la página web de vídeos YouTube. El pasado sábado publicó un vídeo llamado 'Cuando gastas 100 € en Pokémon GO!', en el que se muestra cómo el joven se traslada de un lugar a otro siguiendo los lugares de interés que le indica la famosa aplicación, haciendo los trayectos en un vehículo de la casa Audi.

La polémica llegó cuando una persona que visualizó el vídeo se percató de que al menos uno de estos trayectos lo hizo conduciendo a alta velocidad, casi a 180 kilómetros por hora, muy por encima del límite legal de velocidad.



El usuario denunció la infracción por Twitter contactando directamente a la cuenta de la Guardia Civil.

Si bien aún no ha trascendido qué repercusiones judiciales le acarreará a Cánovas su imprudencia y posterior despiste, la marca Audi, que le había prestado el coche, ha anunciado también por Twitter que le ha retirado el automóvil y ha querido desmarcarse de este tipo de actitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine