La batalla de 'tuits' entre el torero Miguel Abellán y el motociclista Aleix Espargaró parece no tener fin. Después de que el catalán expresase su rechazo hacia la tauromaquia a través de Twitter tras la muerte del diestro Víctor Barrio, Abellán decidió contestarle con un corte de mangas -el cual iba dirigido también para todo aquel que compartiese su opinión-.

El ambiente parecía haberse calmado un poco hasta hoy cuando, de imprevisto, Abellán ha publicado un mensaje privado que le escribió Espargaró. En él, le pedía al torero que dejase de "rebotar" los mensajes que incluyesen su nombre.

Junto a la captura de pantalla podía leerse el siguiente texto, dirigido al piloto: “Existen en la vida los medio hombres y las piedras de mechero. Tú, Aleix Espargaró, eres de los segundos, además de un 'soplas'".

Ambos personajes se vieron envueltos en una trifulca con motivo de la tauromaquia, en la que acabaron participando cientos de usuarios de Twitter, que, mediante menciones directas, textos, fotografías y ‘retuits’, defendían su postura o, al contrario, discrepaban.

El corredor de MotoGP no ha vuelto a pronunciarse en Twitter en contra del torero. Sin embargo, Abellán ha continuado 'retuiteando' diversos mensajes en contra de Espargaró.