Curiosa coincidencia

Dos gemelas dan a luz el mismo día y al mismo tiempo

Una vive en Denver y la otra en California y ni siquiera se dijeron ni planearon que iban a quedarse embarazadas

06.07.2016 | 14:58
Las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers con sus bebés.

Siempre se ha dicho que los gemelos idénticos tienen una conexión especial. Incluso que estando separados pueden llegar a sentir, en algunos casos, lo que le sucede al otro. Algo similar es lo que les ha ocurrido a Sarah Mariuz y Leah Rodgers, dos hermanas gemelas que, viviendo una en Denver y la otra en California, dieron a luz a sus respectivos primeros bebés el mismo día y a la misma hora, teniendo en cuenta sus diferentes zonas horarias.

Rodgers dio a luz a su hijo a la 01.18 horas de la madrugada de este martes, mientras que una hora después Mariuz trajo al mundo a una niña. Según informa el diario digital Today.com, las gemelas de 35 años no habían "pactado" quedarse embarazadas al mismo tiempo.

Una vez supieron que lo estaban, de hecho, en principio salían de cuentas con cuatro días de diferencia. sus embarazos coincidieron y la salida de cuentas casi también, la fecha de vencimiento era de cuatro días de diferencia.

Lo curioso del caso ha convertido su historia en noticia y ambas afirman al citado medio estadounidense que si bien están encantadas con la coincidencia, no les ha extrañado demasiado. Ya hubo sorpresa a la hora de comunicar a la familia que iban a ser madres. Sin hablar entre ellas decidieron dar la noticia el Día de Acción de Gracias, pero nada más encontrarse una y otra enseguida supieron que estaban encinta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine