Polémica

Javier Cárdenas incendia Twitter por sus palabras sobre Hitler

El locutor le describe como "socialista" y "demócrata" y advierte sobre Venezuela: "Ojo, también van de socialistas"

01.06.2016 | 22:32
Javier Cárdenas, en una imagen de archivo.

El locutor Javier Cárdenas, presentador del programa de radio 'Levantate y Cárdenas' en Europa FM, ha generado este miércoles una amplia polémica tras hablar de Adolf Hitler en su espacio radiofónico como un "demócrata" y un "socialista convencido", aunque después dejó claro su rechazo apostillando sobre él que "luego sale el tarado que sale".

Al comentar la noticia sobre el hermano del dictador que murió a los seis días por una hidrocefalia, Cárdenas intervino para dar su opinión. "Recordemos que fue elegido por el pueblo", dijo, para luego explicar que "se dedicó a la política porque fue rechazado en la escuela de Bellas Artes".

Para el locutor, Hitler era un "socialista convencido". "Parece mentira: democrático, socialista... y luego sale el tarado que sale", argumentó.

Inmediatamente, sus palabras suscitaron una amplia polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se ha convertido en trending topic, especialmente por el gran número de comentarios de usuarios indignados con su opinión.















La cosa no quedó ahí, ya que el locutor se atrevió, de paso, a lanzar un mensaje político hilando sobre sus argumentos anteriores. " Ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí", advirtió.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine