Una mujer protagonizó en el Reino Unido su boda y su funeral en menos de 24 horas. Krzysztof Michalowski encontró a su esposa muerta cuando se despertó de su noche de bodas a causa de un ataque de epilepsia, según informó el Dailymail.co.uk.

Krzysztof se levantó antes para dar de comer a su hija pequeña, de un año de edad, pensando que su mujer Mariola estaba todavía dormida. Sin embargo, cuando volvió al dormitorio se dio cuenta de que no respiraba y llamó a una ambulancia. Pese a que le practicaron la reanimación cardiopulmonar, Mariola no despertó.

Los sanitario solo pudieron certificar la muerte de Mariola a causa, probablemente, de un ataque epiléptico. La pareja, que tiene otro hijo de dos años, decidió casarse el pasado viernes tras seis años juntos.

"Ella fue lo mejor que me pasó. Era la persona más dulce. Cuando yo estaba estresado por la vida y el futuro, ella siempre me decía que no lo pensara y viviera el momento. No parece real todavía", explicó Krzysztof al Daily Mail. "La boda fue la mejor despedida que ella podía tener. Fue la manera de decir adiós a todo el mundo", se consuela.

Krzysztof Michalowski tiene además otro problema: si todavía no había terminado de pagar la boda, ahora tiene que hacer frente a los gastos del funeral de Mariola.

A través de la web de crowdfunding JustGiving, amigos de Kris, como le gusta que le llamen, han puesto en marcha una recogida de fondos para conseguir 8.000 libras (unos 10.300 euros) y que pueda hacer frente a esos gastos.