Investigación

Hallan a una mujer muerta en su domicilio en Valencia

La víctima presentaba heridas de arma blanca - Su marido, de 74 años, ha sido detenido como presunto autor

13.02.2016 | 21:08
Los servicios funerarios sacan el cuerpo de la vivienda.

Una mujer de 71 años ha aparecido muerta este sábado en su domicilio de Valencia tras recibir una serie de cuchilladas, en un crimen que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han informado de que el marido, de 74 años, ha sido trasladado a un hospital de Valencia, ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos y se encontraba en estado de shock.

El crimen ha sido descubierto alrededor de las 14.00 horas de hoy cuando un hijo del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban, en la calle José Benlliure, en el barrio de Cabanyal de Valencia.

Al no responder a su llamada, el hijo derribó la puerta de la casa y se encontró con su madre muerta en la cama, con signos de violencia por arma blanca, y a su padre herido en una habitación contigua.

Por el estado en que se encontraba el hombre, y ante la posibilidad de que hubiera ingerido barbitúricos, fue trasladado a un hospital para ser reconocido y ha quedado ingresado consciente pero en estado grave.

Fuentes policiales han indicado a EFE que, aunque las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia de género, no existían denuncias previas por malos tratos ni órdenes de alejamiento. El hombre ha sido finalmente detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine