Comprobar si tu décimo ha sido uno de los premiados en el sorteo extraordinario de la lotería de El Niño es ahora más fácil y sencillo. Solo tendrás que acceder a nuestro comprobador de premios, introducir el número de tu décimo e indicar la cantidad jugada.

En el sorteo de la lotería de El Niño, el primer premio, dotado de 200.000 euros al décimo, ha recaído en el 22.654 y ha estado muy repartido.

Los boletos han sido consignados en las poblaciones de Pasai Antxo (Guipúzcoa), San Clodio (Lugo), Vall d'Uxo (Castellón), Lleida, Granada, Málaga, Zaragoza, Torremendo (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona y San Vicent del Castellet (Barcelona). Este primer premio ha sido también vendido en Bilbao, Castellón de la Plana, La Coruña, Quiroga (Lugo), Madrid, Alhama de Murcia y en las localidades gaditanas de Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera.

El segundo premio de la Lotería del Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 60.755, y se ha vendido íntegramente en la administración número 1 de Madrid, ubicada en la calle Santa Engracia, en el castizo distrito de Chamberí. También el tercer premio (95.395) se ha ido íntegro a una localidad, en este caso a Guardo, en la provincia de Palencia.

Consulta aquí el listado de premios completo