Lotería de Navidad 2015

Un problema informático impide vender lotería durante cinco horas

Las administraciones han estado sin poder comprobar, pagar ni vender boletos durante toda la mañana

07.12.2015 | 16:26

Las administraciones de loterías de todo el país han estado desconectadas durante cinco horas de su sistema central, por lo que no podían vender boletos para los sorteos de la Lotería Nacional del jueves, sábado y el sorteo extraordinario de Navidad, pero tampoco comprobar ni pagar números premiados.

"Toda una mañana sin poder vender supone perder una gran cantidad de dinero", confirman desde la administración grancanaria La Brujita, situada en el municipio de Telde.

No es el primer parón general que sufren las administraciones de lotería y vendedores en general a lo largo de este año. En La Brujita cuentan hasta cuatro grandes paros y sin contar otros de menos tiempo. El viernes ya sufrieron hacia ultima hora de la jornada un paro de hora y media, pero el de hoy ha sido mucho más grave. Desde las 9.30 horas hasta las 14.30, hora canaria, ha sido imposible realizar las operaciones habituales en las administraciones y despachos de lotería.

El foro de Loterías y Loteros recoge el enfado del colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine