Pontevedra

Un hombre apuñala mortalmente al marido de su exnovia

El agresor se ha personado en la vivienda de la víctima y no ha puesto resistencia durante su detención

29.11.2015 | 09:12
Un hombre mata al marido de su exnovia
Play
Un hombre apuñala mortalmente al marido de su exnovia

Un hombre, de 39 años y que responde a las siglas M.A.R.M., ha muerto acuchillado presuntamente por el exnovio de su mujer en Ponte Caldelas esta mañana. El presunto agresor, propietario de una peluquería, se presentó a primera hora de esta mañana en la vivienda de la víctima y lo apuñaló. Tras ello, llamó al 061 y abandonó la vivienda.

Cuando la Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos, el presunto agresor se encontraba todavía en las inmediaciones y pudo ser detenido y trasladado al cuartel sin oponer resistencia.

Según las primeras investigaciones, la víctima, que regenta una tienda, estuvo separada durante un tiempo de su mujer y se habían reconciliado recientemente volviendo a vivir juntos. Durante ese tiempo, el presunto agresor entabló una relación sentimental con su pareja que finalizó con la reconciliación de la víctima y la mujer. Fue el alcalde de la localidad, Andrés Díaz el que le comunicó la fatal noticia a la familia del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine