Investigación

Hallan muerta en Holanda a la desaparecida de Sabadell

La mujer acudió a Utrecht, donde vivía su exmarido, después de que éste se hubiera llevado a las hijas

19.08.2015 | 10:45

La policía holandesa ha encontrado el cuerpo de la vecina de Sabadell (Barcelona) que desapareció en Utrecht (Holanda) presuntamente asesinada a manos de su exmarido, que ha sido detenido.

La hermana y la hija de la fallecida han viajado a Utrecht para reconocer el cuerpo, según ha informado a Europa Press el Consulado en Barcelona de la República Dominicana, de donde es originaria la víctima.

La mujer, de 45 años y con nacionalidad española, acudió hace unos días a Utrecht, donde vivía su exmarido --de nacionalidad holandesa-- después de que éste se hubiera llevado a las dos hijas de ambos.

Tras la desaparición el 31 de julio, la familia de la mujer denunció el caso ante las autoridades holandesas, que alertaron a los Mossos d'Esquadra, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El consulado dominicano ha explicado que se ha puesto "a disposición de la familia" y se mantiene en contacto con la policía holandesa, los Mossos y el Ministerio de Exteriores español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine