Imagen viral

La foto que se ha convertido en un ejemplo de superación

Isa-Bella Leclair, una joven de 19 años, no se imaginaba el revuelo que causaría la foto de sus vacaciones en la red

17.07.2015 | 19:58

Cuando Isa-Bella Leclair publicó hace tres años una foto de sus vacaciones en Internet, nunca llegó a imaginar el revuelo que causaría. La imagen se ha convertido, que recorre la red como la pólvora, se ha convertido en un ejemplo de superación, y todo por la enfermedad que padece la joven Leclair.

Isa-Bella, que hoy en día tiene 19 años, padece el síndrome de Parkes Weber, según la revista People. Este trastorno genético ha provocado que la joven Leclair tenga, desde su nacimiento, la pierna derecha e un tamaño dos veces mayor que la izquierda.

"Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha hecho viral en Internet", afirma Isa-Bella Leclair a la revista. "también reconozco la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir".

El positivismo que la joven ha mostrado sobre su síndrome de Parkes Weber ha hecho que miles de personas se fijen en ella. "Mi condición no me va a impedir que lleve un traje de baño bonito", confesó Isa-Bella Leclair en un blog creado por personas que padecen su misma enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine