Prensa Ibérica lanza un año más su Especial sobre la Lotería de Navidad, como siempre el sorteo más tradicional y esperado del año. Si no quieres perderte ningún detalle en torno al Sorteo de Navidad hazte incondicional de la web www.loteriadenavidad.com. En ella, podrás descubrir todos los detalles previos a la popular rifa de Navidad, así como seguir todos los pormenores en directo del mismo día del Sorteo.

Ya hemos empezado a informarte de todo lo que debes saber sobre el Sorteo, su funcionamiento, preguntas frecuentes, recomendaciones y consejos para la compra de Lotería, las administraciones más míticas, los números más premiados, etc. Además, en nuestro especial tienes también todas las Curiosidades y Anécdotas sobre la Lotería de Navidad, así como las míticas Supersticiones para atraer a la suerte.

Un año más damos especial importancia al ya mítico anuncio de la Lotería de Navidad. Junto al spot de este año, hemos preparado también una selección de los anuncios más conocidos de los últimos años. Las imágenes y los vídeos tienen también un lugar destacado en nuestro canal con materiales gráficos sobre todo lo relacionado con el sorteo del próximo 22 de Diciembre.

Sigue el Sorteo en directo

Desde las 8 de la mañana te contaremos en directo todo lo que acontezca en el salón del Palacio de Congresos de Madrid.

El canal www.laloteriadenavidad.com informará de toda la actualidad sobre el sorteo extraordinario de Navidad -los principales premios, con especial atención a "El Gordo", el ambiente que se respira, los disfraces, las declaraciones de los afortunados y la lista oficial de la pedrea. La cobertura se completará con todos los vídeos de los premiados y las imágenes más destacadas del día.

Además, ponemos a tu disposición un buscador en tiempo real para comprobar si has sido premiado con la lotería de navidad. Únicamente deberás introducir el número con el que has jugado para saber si has sido agraciado con uno de los múltiples premios del sorteo de la Lotería de Navidad de este 2012.

Widget gratuito para descubrir al instante si has tenido suerte

Ofrecemos también la posibilidad de descargarte un software gratuito con el que podrás comprobar al instante y directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil si alguno de tus décimos ha sido premiado.

El Widget Lotería de Navidad, de muy sencilla instalación, te avisará si tus números han sido premiados, en el mismo instante en que éstos sean cantados por los Niños de San Ildefonso. Por último, tendrás también disponible toda la lista de la pedrea de la Lotería de Navidad. De esta manera, podrás conocer también los números de la suerte de cualquier otro sorteo de ámbito estatal: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.

Descárgate el Widget Lotería de Navidad para conocer tu suerte al instante.

Comparte tu ilusión en Facebook, Twitter y Google Plus

El especial laloteriadenavidad.com cuenta también con un canal en Facebook, en Twitter y en Google Plus donde podrás participar y compartir con todos los usuarios, noticias, curiosidades, imágenes, vídeos y toda la ilusión que genera la Lotería de Navidad.