Los aficionados al mundo de las dos ruedas están de enhorabuena. Como cada año, acaba de ver la luz la nueva edición de MOTOCATÁLOGO Fórmula MOTO, todo un referente para los amantes de las motocicletas que ya está disponible en los quioscos y librerías de nuestro país.

En esta decimosegunda edición, esta publicación vuelve a ofrecer información detallada de las motos y scooters que se venden actualmente en España, con especial atención a las novedades y a las motos más vendidas. En total, más de 950 modelos, con especial dedicación a las de reciente aparición (más de 350) y a las que ocupan un puesto privilegiado en el ránking de ventas nacional.

En sus 228 páginas se contemplan todas las categorías de motos, desde las radicales sport-turismo a las más populares naked; desde las custom más brillantes o rompedoras supermotard hasta las camperas trail, cross, enduro o trial, además de una extensa guía de scooters, motos de 50 y 125 e incluso motos movidas por energía eléctrica.

Las fichas incluyen los precios a mayo de 2012, si bien puedes disponer de esta información actualizada a través del móvil con la aplicación especial gratuita Clic2C.

Ya puedes adquirir en tu kiosco o librería, por sólo 5,90 €, la edición 2012 del MOTOCATÁLOGO Fórmula MOTO, sin duda la guía más útil del mercado motociclista actual.