Atleti, ahora o nunca
#NoDejesDeCreer




Algunos dirán que en cualquier país europeo, otros que Estados Unidos, habrá quien apueste por los países asiáticos? pero lo cierto es que ninguna de las respuestas será correcta. Los mejores coches los hacen las personas, sean del lugar que sean.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam venenatis in ante quis consectetur. Vestibulum ultrices urna libero, nec imperdiet eros lacinia ut.

Por ello, en Volvo Cars llevan más de cinco décadas desarrollando sus vehículos con profesionales de diferentes países y nacionalidades.

"El hecho de que nuestro equipo sea tan diverso supone una gran ventaja para nosotros. Para crear algo nuevo, es esencial contar con diferentes soluciones y fomentar el pensamiento crítico. En este momento tenemos empleados de casi 50 nacionalidades y todos contribuyen activamente al diseño, desarrollo, marketing, ventas y servicio de nuestros vehículos. Para nosotros la diversidad es algo más que un concepto relacionado con la edad, el género, la orientación sexual o la etnia; se trata más bien de aprovechar los conocimientos, la experiencia y la personalidad de la gente que trabaja con nosotros. Estamos convencidos de que la diversidad ayuda a crear mejores productos", afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo Cars.

En línea con esta premisa, Volvo ha creado el nuevo Volvo XC60, un vehículo pensado para los conductores más exigentes que buscan la libertad y el refinamiento.

Desde el volante, inspirado en las motos de gran potencia, hasta el diseño de la carrocería, el Volvo XC60 se esculpió para proporcionar a sus ocupantes una sensación de contacto entre el vehículo y la carretera.

Los asientos del Volvo XC60 presentan un diseño ergonómico con el que podrás conducir durante horas sin cansarte. Además ofrecen un apoyo en los laterales gracias a los cuáles mantendrás la misma posición incluso en las curvas más arriesgadas.

Gracias a la aplicación Volvo On Call podrás estar conectado con tu vehículo en todo momento, controlando su estado, localización, temperatura o cierre. Además, con la antena del techo del XC60 conseguirás una gran recepción de conexión 3G y un excelente punto de acceso Wi-Fi para tus dispositivos.

Con Sensus, el concepto tecnológico pensado por Volvo para conectarte con tu coche y con el mundo entero, podrás convertir la pantalla de siete pulgadas de tu salpicadero en un auténtico centro de información y entretenimiento.

Motores Drive-E

Otra de las innovaciones del Volvo XC60 son los motores Drive-E. Esta nueva generación de cadenas cinemáticas ha encontrado la fórmula perfecta para ofrecerte emociones fuertes al volante con un nivel mínimo de emisiones y consumo.

Los motores Drive-E combinan las emisiones y el consumo reducidos de un motor de cuatro cilindros con la potencia y las prestaciones de un motor de seis u ocho cilindros. El resultado es una conducción mucho más suave, potente y sostenible.

El nuevo Volvo cuenta también con una función Eco+ capaz de reducir hasta en un 5% el consumo de combustible. Esta función optimiza el control del motor Drive-E, los puntos de cambio y la respuesta del acelerador, además de incluir un sistema ECO Coast que libera el embrague cuando sueltas el acelerador a más de 65 Km/h. De esta manera no será el motor el que frene el coche utilizando combustible, sino que el propio Volvo se moverá utilizando su energía cinética.

IntelliSafe, revolucionando el concepto de seguridad

Las tecnologías IntelliSafe del Volvo XC60 ayudarán a proteger a las personas que están dentro del coche y a las que están fuera, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros de la actualidad.

Las funciones de protección de peatones y ciclistas detectarán si hay personas andando cerca del vehículo o si una bicicleta se cruza en tu trayectoria y activarán el frenado de emergencia. El sistema de alerta de colisión frontal analizará los objetos en un radio de 150 metros delante del coche y se prepara para detener los frenos si el impacto es inminente.

Las tecnologías IntelliSafe también te ayudarán en tu conducción diaria. Con su cámara de 360º podrás disfrutar de una vista panorámica del perímetro del vehículo, detectando obstáculos desde cualquier ángulo.

La tecnología Luz Larga Automática del Volvo XC60 hará que no te tengas que preocupar más por cambiar de noche entre las luces cortas y largas ya que recude la iluminación unos instantes cuando detecta automáticamente los otros vehículos o peatones.