06 de febrero de 2018
06.02.2018

La Tercera Caída de Zamora, en los décimos de lotería del Sábado Santo

La imagen titular de la hermandad ilustrará los billetes que se sortearán el 31 de marzo

07.02.2018 | 00:41
Décimo de lotería con la imagen de Jesús en su Tercera Caída

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída será la protagonista del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 31 de marzo de 2018, Sábado Santo.

El Organismo Nacional de Loterías y Apuesta del Estado ilustrará los décimos de dicho sorteo con la imagen del paso titular de la hermandad, Jesús en su Tercera Caída, del imaginero Quintín de Torre Berástegui. La fotografía es la ganadora del Primer Concurso de Fotografía, realizado por la Asociación Cultural, cuyo autor es Santiago Fernández Fernández.

El Consejo Rector ha realizado un arduo y laborioso trabajo de más de dos años para conseguir que la Hermandad tuviera un reconocimiento especial, en el 75 aniversario de su primera salida, el 21 de abril de 1943. La cofradía, en un comunicado, muestra su satisfacción por "una noticia que nos hace sentir orgullosos de que nuestra Hermandad, nuestra Semana Santa y Zamora estén presentes por toda España".

Los billetes ya están en disponibles en las Administraciones de Lotería. Como curiosidad, indica la cofradía la Administración Número 1 de Zamora, sita en la avenida de Requejo, tiene números con la fecha del primer desfile, el 21443.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine