La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo, conocida como las Capas Pardas, ha renovado su web y la ha adaptado con el objetivo de presentar los contenidos más actualizados. "Queremos que sea una ventana para que los hermanos y el público en general conozcan más acerca de la hermandad", remarcan fuentes de la cofradía.

Con el nuevo diseño, el anterior databa del año 2003, la penitencia confiere más importancia a su historia, su indumentaria, con explicaciones de los tres tipos de capas; sus sonidos, con la inclusión de la reproducción del Miserere Castellano o de varias salmodias, y, sobre todo, a la imagen del Cristo del Amparo, a la que dedican una amplia galería fotográfica.

Los hermanos podrán ver la web perfectamente en los dispositivos móviles, algo que no sucedía en la anterior, y conocer todas las noticias vinculadas con la hermandad, como la fecha de celebración de la asamblea, que tendrá lugar el 22 de febrero en el salón de actos de la Junta pro Semana Santa o ver el itinerario de la procesión de este Miércoles Santo. Además, para acceder a los contenidos se puede entrar desde la página capaspardas.com o capaspardas.es.

La mejora ha tenido "un coste cero para la cofradía" y la web la ha desarrollado Infodise Zamora, con colaboraciones de hermanos.