"Semana Santa de Zamora" es el título de una de las colecciones que se pondrán en circulación a partir de la próxima semana, dentro de una serie denominada "Tradiciones y Costumbres. Semana Santa. 2017" que, además de Zamora incluye piezas dedicadas al Bajo Aragón, Cáceres y Málaga.

Concretamente será el día 5 de abril cuando se emitirá la serie de sellos de correo denominada "Tradiciones y Costumbres. Semana Santa", con cuatro sellos autoadhesivos, "presentados en formato carné", en los que se reproducen imágenes relativas a la "Semana Santa en el Bajo Aragón", "Semana Santa de Cáceres", "Semana Santa de Málaga" y "Semana Santa de Zamora".

El formato de los sellos es de 35 por 24,5 milímetros (horizontales) y las medidas del carnet sin sin plegar 166 x 63 milímetros (horizontal). Los efectos en carné son de ocho sellos adhesivos (dos de cada motivo). El valor postal de cada sello es de un euro. La tirada será de 360.000 sellos de cada motivo. La distribución de la serie empieza del 5 de abril al 31 de diciembre de 2019.