La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias traslada la entonación del Stabat Mater a su imagen titular a la altura de la iglesia del Santiago del Burgo durante el desfile del Viernes Santo. En este emplazamiento el Coro Sacro Jerónimo Aguado cantará esta pieza al paso de la imagen titular y otras composiciones al Santo Cristo y a la Virgen de las Espadas, según ha explicado la presidenta de la hermandad, Isabel García quien indicó que el cambio obedece "al deseo de agilizar en lo posible el desfile".

En la Plaza Mayor sonará una pieza de música de capilla, recuperada hace cuatro años, y los hermanos y hermanas entonarán la Salve a Nuestra Madre. "El acto será como en años anteriores", subraya la presidenta de Nuestra Madre.

Por otro lado, la cofradía ha habilitado el número de teléfono 605 255 409 para solucionar las dudas que puedan tener los hermanos y también para comunicar las peticiones del pendón de difuntos. "El móvil estará operativo siempre aunque es preferible contactar en horario de tardes", precisa García, quien remarca que "era necesario facilitar un cauce alternativo a las redes sociales al que tuvieran acceso todos los hermanos y hermanas".