Unas pintadas en parte de la fachada de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias. Esa desagradable sorpresa se han llevado los responsables de la cofradía que estiman que el acto vandálico tuvo lugar "en la madrugada del domingo al lunes porque el domingo por la tarde pasé por allí y no estaban", lamenta la presidenta de la hermandad, Isabel García, quien conoció la "desagradable actuación" al recibir "una fotografía" en su teléfono personal.

Los hechos han sido comunicados a la Policía Municipal que "nos ha indicado que se pasaría por allí para ver si reconocían la firma del autor" detalla García que estudia presentar una denuncia ante la Policía Nacional.

Desde la Cofradía de Nuestra Madre instan a la colaboración ciudadana para dar con el autor o autores de la pintada. "Si alguien tiene información sobre este lamentable hecho que se ponga en contacto de alguna manera con Nuestra Madre", enfatiza Isabel García.

La fachada de la sede de la cofradía que procesiona el Viernes Santo experimentó una mejora a finales de 2012 cuando situaron unas verjas en sus ventanas.