29 de octubre de 2016

Jose Ignacio Calvo, nuevo presidente de Jesús Nazareno

El vencedor se impone con 665 papeletas, por las 463 de Bécares y las 430 de Miguel Ángel Hernández, anterior responsable | Más de 1.500 hermanos han acudido a la sede para ejercer el derecho al voto

30.10.2016 | 10:42
Elecciones a presidente en la Cofradía de Jesús Nazareno

José Ignacio Calvo ha sido elegido nuevo presidente de la Cofradía de Jesús Nazareno, al imponerse al hasta ahora responsable, Miguel Ángel Hernández, y al tercer aspirante, José Isidro Bécares. Calvo ha obtenido 665 papeletas, por encima de  Bécares (463) y Hernández (430 papeletas). Además, se han registrado 13 votos en blanco y nueve nulos. Durante el recuento de votos la tensión y los nervios han sido visibles y se han dejado notar en la sede de la calle Viriato. 

Por error, se dieron por definitivos los resultados parciales del recuento, cuando José Ignacio Calvo lideraba el escrutinio, circunstancia ante la que pedimos disculpas.

La jornada ha sido intensa después de que más de 1.500 personas hayan acudido a la sede de la calle Viriato para depositar su papeleta. Durante todo el día, numerosas colas han llegado incluso a doblar la esquina de la vía con la calle de Santa Clara, con retrasos de hasta 50 minutos para poder depositar la papeleta en una sola urna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine