22 de marzo de 2016
22.03.2016

Santa inspiración

Los escaparates de los establecimientos de la capital se tiñen de los colores de la Pasión

23.03.2016 | 01:41

Desde carnicerías hasta farmacias, pasando por tiendas de ropa, peluquerías o incluso estancos, los establecimientos de la capital aprovechan los días de Pasión para decorar sus escaparates para atraer la atención de los clientes habituales y, sobre todo, de los visitantes que durante estos días inundan la ciudad.

La originalidad es la seña de identidad de muchos de las exposiciones y cualquier técnica es válida para evocar la semana más importante de Zamora, que convive con propuestas más clásicas.

No solo los negocios del centro de la ciudad se "engalanan" con nazarenos, fotografías y dulces típicos, sino que también los establecimientos de los barrios se han apuntado a esta singular forma de decorar sus escaparates.

Este año, como novedad, incluso los "gazarenos" que cada día entrega el periódico, de la mano de Gaza, de manera totalmente gratuita, también se han convertido en protagonistas de algún escaparate. La imaginación inunda así los locales de la ciudad con la Semana Santa como motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine