Eduardo Pedrero Yéboles y el actual presidente de la Cofradía de Jesús Nazareno, Miguel Ángel Hernández se enzarzan en una discusión en la larga asamblea de la hermandad celebrada en el pabellón Manuel Camba donde en varias ocasiones se evidenció la tensión existente en el seno de la cofradía. El presidente de honor de La Mañana ha preguntado, en el turno de ruegos y preguntas, a Hernández, hasta en cinco ocasiones que si "cuando se hizo cargo de la cofradía faltaba dinero de las cuentas", aunque no obtuvo una respuesta clara.

Además el presidente de La Congregación ha explicado que "en fecha recientes" han localizado el paño mortuorio de la Soledad, que hasta ahora pensaban que había desaparecido, pese a que las antiguas responsables de la directiva de la Sección de la Soledad lo habían entregado en tiempo y forma. No obstante, la carencia de uno ha hecho que hayan encargado otro que ya se ha estrenado y que pudo verse en la asamblea.

Los hermanos han aprobado las cuentas de 2015, que concluyen con el saldo favorable a 31 de diciembre de 2015 de un 36.351 euros y refrendaron los presupuestos de 2016 que estiman que cerrar el ejercicio con 25.300 en las arcas de la cofradía.