La Real Hermandad del Cristo de las Injurias informará mañana a los hermanos de la renovación que ha experimentado el local de la hermandad, la renovación de su página web, de la elección del hermano Luis Jaramillo para realizar la plegaria ante la imagen del Cristo el Miércoles Santo y del estado de las cuentas, entre otros asuntos.

El Silencio celebra su asamblea general ordinaria mañana domingo en el salón de actos de la Junta pro Semana Santa, en una primera convocatoria prevista a las 12.15 horas y en una segunda, un cuarto de hora más tarde.

La reunión anual ordinaria tendrá lugar tras la eucaristía por los hermanos fallecidos, prevista a las 11.15 horas en la capilla de San Bernardo de la Catedral.

La actual directiva de la Cofradía del Cristo de las Injurias ha recuperado la costumbre de honrar a sus difuntos ante su imagen titular y posteriormente abordar los asuntos de la actualidad de la hermandad, tras haber trasladado el anterior presidente, el difunto Jesús Payá, la celebración a la tarde previa a la asamblea.

Con la reunión del Silencio se inicia el calendario de las asambleas de las hermandades y cofradías de la Pasión, que se intensificará tras el Carnaval y que cerrará el Vía Crucis.