La Cofradía de la Santa Vera Cruz celebra el próximo sábado, 19 de diciembre, una asamblea extraordinaria que tiene un doble objetivo. Por un lado, aprobar un nuevo reglamento de régimen interno y, por otro, informar a los hermanos del "mandato" derivado de la auditoría de las cuentas de la hermandad, que se dio a conocer en la junta de este año.

La reunión, fijada para las 17.30 horas en el salón de acto sede la Junta pro Semana Santa en la fecha indicada, dará aprobación al documento interno. La propuesta para el nuevo documento puede consultarse ya en la web de la cofradía (www.veracruzzamora.es). El contenido será debatido en el encuentro, dentro de uno de los puntos del orden del día.

Junto este tema, figura también el informe del presidente, Teo Hernando, relativo al "mandato" de la asamblea de 2015 "derivado del informe de la auditoría". Cabe recordar entonces que los hermanos conocieron el estado de las cuentas y la cantidad que, según el estudio, faltaba de los fondos de la Vera Cruz. Hernando dará a conocer las medidas tomadas al respecto.