El presidente de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, José Fernández Nieto, ha pedido formalmente al Ayuntamiento la retirada de la foto colocada en el escaparate de la antigua sucursal de Caja España frente a la iglesia de Santiago El Burgo, por considerarla "inadecuada", ya que la figura de la imagen titular de la cofradía aparece en un segundo plano frente al protagonismo que adquiere un globo con forma de caballo que acapara la atención del espectador.

Fernández Nieto asegura que expresó su disgusto ya el pasado domingo personalmente a la alcaldesa, Rosa Valdeón, el pasado domingo durante el pregón de Semana Santa, y pidió formalmente la retirada de nuevo el lunes en una visita que realizó al Ayuntamiento en la que habló con la secretaria de la regidora y el concejal Francisco Javier González.

El presidente afirma que recibió la seguridad de que la imagen se iba a retirar, pero ayer aún seguía en su lugar, y dadas las fechas en las que estamos, hoy fiesta, duda mucho que cumpla su palabra. Fernández Nieto asegura que la idea de colocar fotos en los escaparates de edificios en desuso le parece "genial" y que no tiene absolutamente nada contra la fotografía colocada, su autor o su nivel artístico. Pero considera que no es adecuada para ese espacio ni para representar a la cofradía. "Quizá en otro tipo de muestra, como la de una feria, podría resultar adecuada". El presidente asegura haber recibido muchas quejas e incluso ha oído rumores de que habría gente dispuesta a arrancar la imagen, pero mantiene que ni él personalmente ni la cofradía cometerán ningún acto ilegal. "Agotaremos al máximo la vía del diálogo", dice, aunque pidió sensibilidad al Ayuntamiento.