Ciclismo: XXXI Trofeo San Antonio

El zamorano Refoyo, segundo en Navas

El corredor del Mañanes Diputación se metió en la escapada buena con otros cuatro ciclistas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

José Ángel Refoyo (Mañanes Diputación Zamora) fue segundo en el Trofeo San Antonio en Segovia 

REDACCIÓN
El equipo zamorano del Mañanes Diputación de Zamora se traslado con todos sus efectivos a la localidad segoviana de Navas de Oro para disputar el XXXI Trofeo San Antonio donde participaron sesenta corredores sobre un circuito, no muy exigente (tan solo había un par de subidas puntuables) pero bastante largo 100 kms. para la categoría de juvenil.
Pronto empezaron los ataques por parte de los equipos fuertes pero ninguna escapada fructificaba. Estaba claro que la escapada buena sería en la que hubiera al menos un representante de cada equipo. Así fue y en la misma se metería el zamorano José Angel Refoyo que a la postre sería la que llegaría a meta. Por detrás los equipos se olvidaron ya de la carrera y la disputa se encontraba entre los cinco escapados Jorge de Juan (Arco estudio Ávila), Javier Sánchez (Cajamar Palencia), Gonzalo Martín (Gerardo de la Calle Burgos) Rodrigo Areque (Plapisa) y José Ángel Refoyo (Mañanes Diputación).
En la subida Javier Sánchez del Cajamar lograría irse en solitario, por detrás se quedaba Rodrigo Areque. Entre los tres corredores (Refoyo, De Juan y Martín) no se entendieron para darle caza al del Cajamar y este se presentó en solitario en la meta de Navas por detrás José Ángel Refoyo era segundo.

COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas