PIRAGÜISMO

Juan José Román Mangas apuesta por el kayak polo

El candidato a la presidencia de la FEP luchará para que esta disciplina se haga un hueco en televisión

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Román Mangas.  

REDACCIÓN. El zamorano Juan José Román Mangas, candidato a la presidencia de la Real Federación de Piragüismo, ha manifestado su compromiso de apostar de manera decidida por una de las modalidades más atractivas de este deporte: el kayak polo. El campeón del mundo, que este fin de semana presenciará in situ el inicio de la liga nacional de Kayak Polo en las instalaciones de puerta de Hierro en Madrid, quiere sacar a esta especialidad del ostracismo en el que le han mantenido los ocho años de mandato de un Santiago Sanmamed despreocupado, que no ha sabido explotar las posibilidades de esta modalidad.
«Su política con disciplinas como el kayak polo o el estilo libre se centraba en aparentar que se hacía algo pero sin aportar recursos para ello y sin una planificación adecuada porque no tenía un objetivo marcado. Es impensable tratar de realizar una planificación adecuada de cada disciplina sin un comité formado por los realmente involucrados en ella», asegura Mangas.
El zamorano quiere tender la mano a todos los clubes, entrenadores y deportistas de kayak polo para que entre todos elijan un comité de kayak polo que represente fielmente este colectivo: «La RFEP, en estos 8 últimos años, no ha intentado ni tan siquiera dar a conocer esta disciplina a los medios y a los aficionados al deporte, haciendo que se sienta discriminada. Creo que el kayak polo ha sabido aguantar en estos años el desinterés federativo por esta disciplina e incluso ha conseguido hacerse más fuerte. Yo me comprometo a apostar de manera seria y decidida por él», afirma Mangas.

COMPARTIR
 



  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas