Música

Coldplay busca fans con talento

20.10.2008 | 21:34
La banda de música Coldplay
La banda de música Coldplay

La banda británica Coldplay ha convocado a todos sus seguidores a participar en el concurso que ha puesto en marcha en torno a su próximo single, 'Lost', que está incluido entre las canciones de su último álbum, 'Viva la vida or Death and all his friends'.
Escuche su próximo single 'Lost'

La competición consiste en coger una versión sólo con piano y la voz de Chris Martin que el grupo ha colgado en su página web y realizar un videoclip original para la misma. El ganador del concurso obtendrá un billete de avión y un pase VIP a uno de los conciertos de Coldplay en Londres.


"Sé creativo, haz tu propia propuesta. Usa cualquier medio que te guste, animación, stop motion, videocámaras, súper 8, historieta, fotografía...", reza el comunicado sobre el concurso que Coldplay ha convocado a través de su página web (www.coldplay.com) y que sólo tienes dos restricciones: "por favor, no uses el material de nadie más (por ejemplo, no pongas juntas tus imágenes favoritas de 'Spiderman 3' y 'Chicas Malas'. Tampoco uses material en vivo del grupo ni fotos, porque ya hay mucho en Youtube de eso".


Los que deseen participar en el concurso sólo deben utilizar la versión de 'Lost' que está colgada en la página del concurso e incorporarle un videoclip. Posteriormente, según informa el comunicado recogido por otr/press, deberán colgar el vídeoclip en la popular página 'Youtube' y enviar la URL del mismo a lostvideos@colplay.com antes del 1 de diciembre, fecha en la que el concurso quedará cerrado y a partir de la cual se elegirán las mejores creaciones recibidas.


Los finalistas tendrán la oportunidad de exhibir sus videoclips en la página web de Coldplay y el ganador obtendrá un billete de avión y dos pases VIP a uno de los conciertos de la banda británica en Londres, que incluyen, según el comunicado, una acreditación para el backstage y "los mejores asientos del recinto", además del coste de la estancia en la capital británica. 'Lost' es una de las canciones incluidas dentro del último disco de Coldplay, que actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos antes de visitar Reino Unido y Japón.

Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica