Zamoreando

Empieza la invasión

La falta de reciprocidad a la aceptación europea de otras culturas

09.09.2016 | 10:56
Empieza la invasión

Me van a comer viva, pero me importa un rábano. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y atendiendo a lo que otros con más conocimiento de causa vienen anunciando, hay que contar las cosas como son y llamarlas por su nombre. Hace tiempo, mucho tiempo, los servicios de inteligencia patrios lo saben bien, se viene hablando de una invasión silenciosa de España y de Europa, del orbe occidental en definitiva. Primero se apuntó a los chinos, con tanto bazar y tanta mafia como se instaló en el madrileño Polígono de Cobo Calleja entre los que nada tienen que ver con esas prácticas. Pero de inmediato se fijó la atención en la cada vez más creciente comunidad musulmana.

Europa es un continente abierto y España un país de brazos abiertos, a veces de forma malentendida. A la culta Europa han traído prácticas y costumbres nada recomendables como la ablación del clítoris que se práctica impunemente con ignorancia de la autoridad competente, en muchas ciudades españolas. Y con costumbre tan salvaje y demoledora para la mujer, han ido introduciéndose otras relacionadas con la indumentaria. Además de los velos con todos los nombres habidos y por haber y que no se utilizan precisamente para la danza de los siete susodichos, han querido probar con el "burka", que sufrió un rechazo de plano y con el "burkini" que algunas feministas han respaldado en nombre de no sé qué extraña libertad cuando las propias musulmanas lo rechazan.

A las mezquitas que se levantan por doquier hay que añadir ahora, en la perla de Euskadi, San Sebastián, la primera universidad islámica en España. El centro impartirá sus clases a través de Internet, pero contará con una sede física dentro del centro cultural islámico de Donostia. Ya hay fecha para iniciar las actividades: el 1 de octubre del presente curso con docencia únicamente en árabe. A nadie pilla de sorpresa que los bilduetarras en concreto se identifican más con el islamismo radical que con cualquier otro movimiento político-religioso moderado. Allá cada cual con el caballo de Troya que quiera meter en su casa, pero hay que ser más prudentes y estar más vigilantes, sobre todo después de lo que se ha descubierto en una escuela islámica del Reino Unido, donde enseñan? ¡a matar!

No estoy condenando para nada la cultura y la religión árabes. Denuncio, simple y llanamente, que en los países de ese orbe en concreto no hay ni una sola universidad católica, protestante, laica o como sea. Denuncio que somos un poco "gilis", que practicamos un buenismo absurdo con los que practican un malismo mortal. Que si tanto les gusta el islam ¿por qué no abren escuelas y universidades en los países con esa religión? Porque lo que persiguen no es otra cosa que la implantación de la ley islámica que será muy buena para ellos, pero no para nosotros, especialmente si somos mujeres. Pero, claro, siempre hay quien apela a todo tipo de libertades, empezando por la religiosa y siguiendo por la de expresión y no miden las consecuencias.

Que quien sea, para mí Dios, nos pille confesados, porque como la invasión siga por la educación, las costumbres, la indumentaria, los hábitos y demás, esto pinta mal o como dijo no sé quién: ¡¡¡¡¡¡Europa, despierta, porque a este paso no va a quedar ningún europeo sobre tu faz!!!!!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local

La Tijera celebra una década de "Don Juan Tenorio"
La Tijera celebra una década de "Don Juan Tenorio"

La Tijera celebra una década de "Don Juan Tenorio"

La compañía representará cuatro funciones durante los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en...

TVE se interesa por el románico zamorano

TVE se interesa por el románico zamorano

La capital será protagonista mañana en La 2 y en el Canal Internacional

Del móvil al conductor mayor, desafíos viales

Del móvil al conductor mayor, desafíos viales

Un estudio del experto Andrés Luis Romera Zarza revela el incumplimiento de más de la mitad de los...

El mal dato de afiliación a la Seguridad Social de Toro

El mal dato de afiliación a la Seguridad Social de Toro

El número de cotizantes crece, pero la sequía impide alcanzar el número de trabajadores habituales...

Perros en busca de hogar

Perros en busca de hogar

Uno de cada cuatro canes acogidos en el Centro Municipal de Benavente logra encontrar un nuevo hogar

Don Sancho participa en el festival de folclore de Consuegra

La Asociación Etnográfica Don Sancho participa este fin de semana en el LV Festival...

Un encuentro alienígena para niños en el Ramos Carrión

Un encuentro alienígena para niños en el Ramos Carrión

Los zamoranos más pequeños se divirtieron ayer en el Teatro Ramos...

Enlaces recomendados: Premios Cine