Como entrenador del San Lorenzo benjamín quiero transmitir mis felicitaciones al equipo benjamín del Pinilla Duero, especialmente por su comportamiento en el último partido de el que ambos equipos nos jugábamos la Liga.

Si ya su trayectoria deportiva durante el año es digna de destacar, lo es más la forma en la que supieron encajar la derrota en el partido a cara o cruz disputado el pasado miércoles.

En la ida supieron ganarnos en un bonito duelo, pero más mérito tiene saber perder, destacando al entrenador, Alberto Coco y ayudantes, así como jugadores y padres que dieron un ejemplo de deportividad, animando a los suyos y respetando a árbitro y rivales. Ojalá cundiese el ejemplo de estas dos aficiones y siempre viésemos partidos así, en los que los únicos protagonistas fuesen los niños y todo el mundo actuase con esta deportividad.

Igual que esta vez hemos disfrutado muchísimo de la victoria, espero que cuando vengan las derrotas sepamos actuar como lo ha hecho este grupo del Pinilla. Enhorabuena.

José A. Rivero de Castro