Ante las próximas elecciones de diciembre de 2015, algunos votantes, nos preguntamos, ¿Y para qué votamos o a quién votamos? ¿A quién le damos nuestra confianza? Sirve para nuestro bienestar o a quién beneficia, el hecho de votar?

Todos los días oímos vender humo a los políticos, palabras huecas que no nos sirven...

Y en Zamora, año tras año, siguen sin arreglarse las cosas que nos interesan de verdad, por ejemplo:

1.- La carretera nacional N-631 sufre un puente de un solo carril, el Puente de la Estrella, consecuencia de un embalse o pantano que reporta pingües beneficios a una empresa hidroeléctrica multinacional. Dicho embalse, utiliza y disfruta bienes públicos de España, y, pregunto ¿quién tiene que remediar los perjuicios que ocasiona un obsoleto puente, desfasado en este tiempo?

Tenemos que seguir sufriendo los votantes de esta provincia y, cualquier persona que transite por él, los perjuicios y peligros que nos ocasiona su desfase.

2.- La N-631 está limitada a 70 km/h en la mayoría de sus tramos en la provincia de Zamora por el problema de accidentes como consecuencia de la fauna salvaje. La solución de nuestros dirigentes, unos por acción y otros por omisión, es limitarla a dicha velocidad y el radar de tráfico. ¡Vaya solución de los sesudos gobernantes!

Podíamos seguir con multitud de asuntos que le interesan o necesitan los españoles y zamoranos...

¿Pero los políticos hablan de ello?, creo que no, y es hora que los votantes exijamos con nuestros votos, soluciones, no debemos seguir votando a cualquier precio y mucho menos a beneficio de ellos.

¿Para qué votamos y a quién debemos votar?

Enrique Ventura Crespo (Zamora)