Nuevas ideas para trabajar por los zamoranos

Los políticos no somos más que la voz del pueblo al que nos debemos

16.08.2015 | 00:05
Nuevas ideas para trabajar por los zamoranos

Han pasado dos meses desde que tomamos posesión de nuestras actas de concejales en el Ayuntamiento de Zamora. En este tiempo hemos tenido la oportunidad de empezar a conocer el Ayuntamiento por dentro y el funcionamiento del mismo; somos novatos, no lo negamos, es más nos sentimos orgullosos ya que somos un equipo fresco, con ideas y con muchas ganas de trabajar por los zamoranos.

Puede más esta frescura y estas ganas que los vicios adquiridos por otros políticos de los considerados veteranos.

En este tiempo hemos seguido reuniéndonos con asociaciones de vecinos y otros colectivos en pos de buscar alternativas y escuchar los problemas que a todos nos atañen. Hemos llegado para encontrar soluciones y ayudar en lo que consideremos justo tanto al equipo de Gobierno como al resto de grupos municipales para tener una Zamora mejor y con mayor calidad para todos.

En la mano de todos está arreglar cada uno de los problemas que tiene esta nuestra querida ciudad y poner en marcha una nueva etapa política en la que colaboremos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Debemos trabajar en un proyecto común, atractivo y que ilusione a los zamoranos y esto solo es posible si nos olvidamos de siglas y colores y miramos el bien común para todos los que han depositado su confianza a través de las urnas en unos y otros. Tenemos, además, una oportunidad histórica de devolver a los zamoranos todo el esfuerzo y los sacrificios que han realizado y siguen realizando durante estos últimos años, y no les podemos fallar.

Los políticos no somos más que la voz del pueblo y como tal a ellos nos debemos en cuerpo y alma, buscar protagonismos o pensar que somos más de lo que realmente somos, es engañarnos y a los que han confiado en nosotros. Tenemos que tratarlos como ciudadanos y no como súbditos, ya que el destino de nuestra ciudad les pertenece.

Hemos de ser conscientes que son ellos los que mandan y mientras dedican tiempo a sus trabajos y familias deben saber que nosotros los representamos con honradez y esfuerzo.

La primera vez que asistí a un pleno junto a mi compañera, Reyes Merchán, me embargaba una sensación de responsabilidad , respeto y, sobre todo, unas enormes ganas de trabajar y aportar nuestras ideas y propuestas con el fin de mejorar nuestra ciudad y por ende la vidas de nuestros vecinos.

Tener buenas ideas es sencillo, lo realmente difícil es llevarlas a cabo. Nosotros lo tenemos claro, seguiremos trabajando con tesón y ahínco tanto con el equipo de Gobierno como con la oposición para mejorar la situación de miles de zamoranos a los que tan fuerte ha sacudido la crisis.

No creo en las siglas ni en los colores como antes mencioné, creo en el esfuerzo , en el trabajo y en el consenso como vía para solucionar los problemas.

Doy las gracias a todos los que han y siguen confiando en Ciudadanos y pueden estar seguros de que no les defraudaremos.

(*) Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine