Cartas de los lectores

Feliz Jubilación

13.07.2015 | 06:10

Después de 44 años en la Universidad Laboral, llegó el momento de cambiar el rumbo de tu vida, pero con la satisfacción de haber dado todo de ti, sin reparar en las horas ni el esfuerzo.
Te entregaste a tu trabajo en cuerpo y alma todos los días, y aunque algunas veces no te encontraras bien, nunca faltaste. Ni siquiera en época de vacaciones, pues tenías dos amores en la vida: tu familia y tu trabajo.
Pasaste por diversas etapas: primero como psicólogo del centro, posteriormente desempeñaste durante más de una década el cargo de jefe de Estudios y en estos últimos ocho años el de director. En cada una de esas etapas te entregaste plenamente y supiste dar lo mejor de ti mismo. Nunca te rendiste ante las dificultades o desavenencias, estas servían para esforzarte más en el trabajo y superar nuevos retos. Aunque en los últimos años tuviste dos acontecimientos muy difíciles de vivir, nunca tiraste la toalla. También es cierto que tuviste un equipo junto a ti al que le agradeceré eternamente todo el apoyo que te dieron en esos momentos críticos, pues ahí es cuando se conocen auténticamente a las personas... Creasteis un equipo con unos vínculos que estoy segura continuarán en esta etapa de jubilación.
Y yo, como compañera de viaje durante cuarenta y siete años, soy conocedora de lo mal que lo has pasado en algunos momentos. Por ello, tengo también un pensamiento para las personas que primero te alabaron, luego te ignoraron y por último no fueron capaces de darte las gracias por los servicios prestados, por haber dejado una parte grande de tu vida en la enseñanza. Creo que lo que hace diferente a las personas son los detalles, no las riquezas, los títulos o los cargos.
Jose, te deseo que en tu etapa de jubilación sean plenamente feliz, que me sigas acompañando a mí y a nuestra familia muchos años y que no cambies tu manera de ser y de preocuparte por los demás. ¡Eso es lo que hace grande!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine