JJOO

Griffin, ¿baja en Londres?

El ala-pívot estadounidense se lesionó la rodilla y el equipo cuenta con Anthony Davis para suplir su posible ausencia

16.07.2012 | 13:30
Blake Griffin
Blake Griffin

El ala-pívot Blake Griffin ha sufrido una lesión en la rodilla durante un entrenamiento de la selección estadounidense en Las Vegas, donde preparan su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, y, a falta de más pruebas, el número uno del 'draft' Anthony Davis ha sido llamado para suplir su posible ausencia.

Griffin, jugador de los Clippers, ha abandonado la concentración para dirigirse a Los Ángeles para ser sometido a un examen médico que desvele el alcance de su percance. La lesión del pívot yanqui, que podría ser la misma que sufrió en el quinto partido del 'play-off' ante Memphis, pone en jaque a la expedición dirigida por Mike Krzyewski que puede sufrir una nueva baja de importancia.

Y es que el combinado nacional norteamericano trabaja con las relevantes ausencias por lesión de Dwight Howard, Dwyane Wade, Chris Bosh, Derrick Rose, Chauncey Billups y LaMarcus Aldridge. El 'rookie' de los New Orleans Hornets, uno de los descartados en la última criba, llegará a tiempo para el primer partido amistoso de su país, este jueves ante la República Dominicana.

Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica