Los espectadores de 'Supervivientes 2024' vivieron este pasado jueves el regreso de la nueva 'Noria Infernal' como prueba para elegir al nuevo líder. Numerosos espectadores comentaron el reto en las redes sociales durante los 20:37 minutos que duró, entre ellos Sofía Suescun, ganadora del reality en la edición de 2018 y una de las concursantes que más aguantaron en ella.

"Nunca será la misma que, por cierto, hay que desempatarla, Logan San Pedro", comentó la ganadora de 'GH 16' después de descubrir que esta nueva 'Noria Infernal' tendría una parte bajo el agua en la que los concursantes estuvieron en apnea. "La noria es una cosa pero esto es otra, no me gusta lo siento", comentó en otro tuit.

Finalmente, Kiko Jiménez se hizo con la victoria después de que la organización le pidiese a él y a Pedro García Aguado que retirasen sus manos del poste superior de la 'Noria Infernal', lo que originó que el expresentador de 'Hermano mayor' cayese al agua en el primer giro sin mano.

Con el collar de líder, el excolaborador de 'Sálvame' se mostró eufórico, dedicándole la victoria a Sofía Suescun, que reaccionó con mucha alegría, emoción y amor a estas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter (ahora conocida como X). "Exploto, ¿Vale?", aseguró la influencer en este tuit en el que también puso varios emojis de cara de emoción y amor.

No fue lo único que Sofía Suescun comentó de la última gala de 'Supervivientes'. La ganadora de 'Gran hermano 16' y 'Supervivientes 2018' también se posicionó después de conocer a los nominados de esta semana en el reality de Telecinco: "Salvar Arantxa. Buenas noches".