Tras un comienzo de temporada en el que Rick (Andrew Lincoln) y los suyos fueron golpeados duramente, parece que las tornas están cambiando y se avecina el principio del fin para los Salvadores y su líder, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Además, la llegada de tres nuevos personajes parece indicar que la historia pronto tomará un nuevo rumbo.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

El capítulo comienza con Negan y los suyos preparando el asalto a Hilltop. Sin embargo, mientras el resto montan el sangriento ataque, Dwight (Austin Amelio) planea irse solo, presumiblemente para advertir a Maggie (Lauren Cohan) y Rick de lo que se avecina. De camino hacia Hilltop y aprovechando que Negan ha partido por su cuenta, Simon (Steven Ogg) trata de sonsacar a Dwight su opinión sobre Negan en un claro intento de buscar aliados para rebelarse.

Mientras tanto, Rick está en camino para advertir a Hilltop de la amenaza de los Salvadores, pero es entonces cuando ve a Negan conduciendo solo, y decide chocar contra su coche para separarlo de su grupo. Rick retiene a Negan y le persigue en un edificio abandonado. Tras dispararle varias veces sin alcanzarle, terminan luchando cuerpo a cuerpo. Y a pesar de que el combate pinta bastante bien para Rick... Negan consigue escapar milagrosamente.

De vuelta en Hilltop, Maggie descubre una misteriosa caja con una nota adjunta. "Si llenas la caja con comida y vinilos, con mucho gusto lo intercambiaré por la llave de tu futuro", reza el mensaje. Maggie y Enid (Katelyn Nacon) desconfían, pero Michonne (Danai Gurira) no quiere desaprovechar la oportunidad de conseguir un nuevo aliado.

Maggie, Michonne y Enid van al punto de encuentro donde les espera una mujer llamada Georgie (interpretada por la actriz de House of Cards Jayne Atkinson) y sus escoltas Hilda y Midge. Enid insiste en tomar todos los suministros que puedan de ellas y dejarlas allí, pero Michonne aconseja ayudarlas. Maggie apoya a Michonne, y les ofrecen los suministros de comida y vinilos que pidieron.

Georgie cambia los términos del acuerdo, ofreciendo a Maggie no solo suministros, sino también un libro con esquemas para construir molinos de viento, acueductos y otras infraestructuras para reconstruir el mundo. Finalmente, Georgie, Hilda y Midge se van pero prometen regresar.

Por su parte, Simon y Dwight encuentran volcados los coches de Rick y Negan y deciden abandonar a su líder, lo que da más pistas sobre un posible complot contra él. Al final del episodio, Negan despierta en un coche conducido por Jadis (Pollyanna McIntosh), quien lo golpea con la culata de su pistola.