La 32 edición de los Premios Goya ha dejado grandes momentos y también sonadas ausencias. En la alfombra roja del hotel Madrid Marriott Auditorium hemos echado de menos a grandes actores y actrices que este año no se han dejado ver en la gran fiesta del cine español.

Entre las que más hemos echado en falta se encuentra Paula Echevarría. La actriz acudió el año pasado a la ceremonia de entrega con un impresionante vestido rojo. Este 2018 no hemos podido verla desfilando por el photocall.

Otra que siempre acierta en los Goya con su look es Blanca Suárez. La 'chica del cable' no ha acudido a esta cita tan importante, algo que lleva sin hacer desde el 2015.

Tampoco sus compañeras de Las chicas del cable, una de las apuestas españolas de Netflix, han estado presentes en esta celebración del cine nacional. Amaia Salamanca se suma a esta lista donde también destacan los nombres de Adriana Ugarte, Silvia Abascal, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Clara Lago, Natalia de Molina, Paz Vega o Verónica Echegui.

Entre los actores destacan figuras como las de Álex González, Maxi Iglesias, Antonio Banderas, Daniel Guzmán, Eduardo Noriega, Alejandro Amenábar, Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre.