Elsa Pataky y Chris Hemsworthestán pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente. Tras casi ocho años de matrimonio, este martes les hemos podido ver regalándonos miradas cómplices y más felices que nunca en la premiere de la primera película que en la que han trabajado juntos, '12 strong'.

El largometraje se estrenará el próximo viernes 19 de enero en Estados Unidos, pero no verá la luz en España hasta el próximo mes de mayo. El Capitán Mitch Nelson, interpretado por Chris Hemsworth, tendrá que acudir a la guerra de Afganistán tras los atentados de las Torres Gemelas y dejando en casa a su familia y a su mujer, personaje que interpreta Elsa Pataky. De esta forma, podremos ver reflejada en la gran pantalla la historia de amor que ambos mantienen en la vida real.

Esta semana Pataky ha compartido en sus redes sociales el trailer de la película bajo el título de "7 años de ensayos para este papel en @12strongmovie @12strongmovie espero que notéis la química entre nosotros...".

Estas estrellas de Hollywood se convirtieron en marido y mujer en el año 2010 y fruto de esta unión tienen tres hijos: India, de 5 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 3. La pareja, muestra su día a día en las redes sociales junto a sus hijos como una familia de lo más feliz.