Una de las expulsiones más ajustadas de la actual edición de ´Operación Triunfo´. Así fue la salida de Nerea de la Academia. La joven catalana estaba nominada junto a su gran amigo Agoney. La tensión entre ambos era notable mientras Roberto Leal leía el veredicto del público. Con sus manos entrelazadas y sus rostros descompuestos ambos jóvenes esperaban ansiosos la noticia. Finalmente, el presentador lanzó el dato el 53% de la audiencia de ´Operación Triunfo´ había decidido que Agoney siguiera en el reality. Por su parte, Nerea debía irse a casa y poner punto y final a su experiencia.

"Te quiero, te quiero" se escuchaba continuamente entre los besos y abrazos que se prodigaron Agoney y Nerea tras conocer que la joven artista debía abandonar la Academia. La amistad entre ellos ha sido de las más fuertes durante el concurso y ahora se ha roto ante las cámaras, pero aseguran que seguirá fuera.

Los seguidores de Nerea no tardaron en mostrarle todo su apoyo en las redes sociales, lamentando su expulsión pero felicitándole por su paso por el programa.