Concha Velasco volvía este sábado a un plató de televisión y lo hacía sentándose en Sábado Deluxe. Cuando una de nuestras actrices más veteranas rompe su silencio siempre genera interés y en medio del revuelo por la polémica en torno al acoso sexual en el mundo del cine, Concha habla de su propia experiencia y no le tiembla la voz cuando se habla del que podría haber sido el gran amor de su vida. "Lo cuento ahora porque está de moda este tema y está bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres" justificaba la actriz.

Concha Velasco continuó su entrevista desvelando un episodio de acoso sexual en el pasado, "le dí con la rodilla en sus partes y le crucé la cara con dos guantazos" confiesa la actriz de un productor mexicano que al firmar un contrato intentó besarla empujándola contra una puerta.

Sin embargo, igual que muchas de sus compañeras de la época, Concha no denunció lo sucedido. "Él pensó que yo lo iba a contar pero no era el momento de contarlo, ni ahora diré su nombre. Cuento lo que pasó porque viene bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres" sentencia.