Jordi Mollà visitó el pasado domingo el plató del 'Chester' de Risto Mejide para hablar de lo que para él significa la "libertad".

El actor comenzó la entrevista recordando una frase que le dijo Antonio Banderas en Los Ángeles: "La ventaja que tenemos los españoles en Los Ángeles es que podemos irnos, ellos no".

"La libertad es una decisión súper bestia, en realidad es la prisión más grande que existe", afirmó Mollà. Risto Mejide preguntó al actor por la libertad de decir "no" a proyectos como 'Perdidos'.¿Por qué rechazó Jordi Mollà 'Perdidos'?

Mollà aseguró que rechazó la última temporada de 'Perdidos' por una "intuición". Así, el actor confesó al publicista que lo pasó muy mal: "Lo pasé muy mal, eh, créeme. Sabía muy bien a qué estaba diciendo que no. Desde el sofá se ve todo muy fácil, pero luego hay que hacerlo. Decir que no a eso era decir que no a todo lo que implicaba".

"No me explicaban nada, no sabía nada. Me tenía que ir pasado mañana a Hawaii, seis meses, y con un contrato que igual me ataba años. Me dijeron que si quería vegetar y escribir escribir mis memorias era perfecto, pero yo pensé que ni quería vegetar ni escribir mis memorias", explicó Mollà.