Gotham afronta la recta final de la primera mitad de su cuarta temporada y lo hace anticipando emociones fuertes. Tras las fotografías publicadas en los últimos días, Fox, cadena que la emite en Estados Unidos, ha compartido el tráiler de la segunda mitad de la temporada. Unos capítulos que contarán con el esperado protagonismo de uno de los personajes más queridos por los espectadores: Jerome.

El final de la primera parte de esta cuarta temporada versará sobre la guerra en las calles que se desencadenó en los últimos episodios, amén de la aguardada vuelta de Jerome. El primero de estos nuevos episodios llevará por título 'A Dark Knight: Queen Takes Knight' (El caballero oscuro: la reina lleva al caballero). El capítulo, en el que se desvelarán ciertos enigmas que quedaron pendientes tras el parón, se estrenará el próximo jueves 7 de diciembre en FOX.

La descripción oficial del episodio facilitada por Fox es la siguiente: "Las cosas se complican para Gordon, Sophia y Pingüino cuando Carmine Falcone (John Doman) llega a la ciudad. Alfred intenta dar con Bruce de una vez por todas, mientras que Nygma lucha para obtener el control de la personalidad de The Riddler y Tabitha trata de que Grundy recuerde su pasado. Mientras tanto, una sonrisa familiar resurge en Gotham".

Queda claro, tras leer la última frase de la sinopsis, el hecho de que Jerome está de vuelta y con más fuerza que nunca. Al personaje que ahora regresa, en la cuarta temporada de Gotham le acompañan Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock y David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Sean Pertwee como Alfred y Robin Lord Taylor como El Pingüino.