'Masterchef Celebrity' celebra la final de esta edición la noche del martes. Silvia Abril, Patricia Montero, Saúl Craviotto y José Corbacho competirán en las cocinas del programa para lograr convertirse en el ganador o ganadora de 'Masterchef Celebrity'.

Este año, la versión VIP del programa ha registrado buenos datos de audiencia. Además, se ha convertido en una de las ediciones más divertidas de la historia del concurso. Quizá han tenido algo que ver los grandes personajes del cine y la comedia española que han participado en esta edición: Silvia Abril, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Edu Soto, entre otros.

Hemos seleccionado los tres mejores momentos de esta edición de 'Masterchef Celebrity', que pasará a la historia por el humor y alegría que han trasnmitido los concursantes:

1. Apasionado beso entre Eva González y Saúl Craviotto

Jordi confesó haberse besado con Patricia Montero. Tras esta confesión del chef, Bibiana y Anabel sufrieron un ataque de celos y se lanzaron a besar al cocinero. En pocos segundo, el plató se llenó de besos. Sin duda, el beso más comentado e impresionante fue el que Eva González le dió a Saúl.

2. Reencuentro entre Silvia Abril y Buenafuente

El bonito encuentro entre Silvia y Buenafuente El bonito encuentro entre Silvia y Buenafuente

La humorista se reencontró hace una semana con su marido en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. En la prueba, los concursantes debían elaborar un plato que les trasladase a su infancia. Lo que no sabían era que sus propios familiares serían los comensales.

Cuando Silvia Abril vió a Andreu Buenafuente ambos se besaron apasionadamente, dejándonos el momento más romántico de la edición. "Vuelve a casa pronto", dijo el presentador a su mujer.

3. Repesca de Silvia Abril

MasterChef Celebrity - Silvia regresa a MasterChef Celebrity MasterChef Celebrity - Silvia regresa a MasterChef Celebrity

La humorista también es la protagonista de este gran momento de la edición. Después de ser expulsada, la concursante tuvo la oportunidad de volver 'Masaterchef Celebrity' en la repesca. Silvia lo dió todo en las cocinas con una espectacular tarta de limón que la convirtió, de nuevo, en concursante de pleno derecho del programa. La reacción de sus compañeros demostró lo querida que es la humorista entre estos.