'Gran Hermano' no está viviendo uno de sus mejores momentos televisivos. Hace unas semanas registró su mínimo histórico de audiencia. Las consecuencias de esos malos datos han sido visibles las úlimas semanas. El programa decidió meter en la casa a Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann con el objetivo de avivar un poco la convivencia. Además, en las últimas galas y debates el número de colaboradores que han acudido al plató de 'GH Revolution' se ha visto notablemente reducido.

Polémicas en redes sociales

Pese a todo esto, el reality no ha estado exento de polémicas en esta edición. Después de una serie de comentarios homófobos que los concursantes protagonizaron durante la primera semana y que enfadaron a los fans de 'GH Revolution' en redes sociales, esta vez uno de los concursantes ha vertido una polémica opinión personal sobre las inundaciones que afectan al norte de España.

Jose María expresó sin ningún atisbo de humor que se alegraba "cuando la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro". El concursante también quiso explicar porque decía eso: "Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y, se pierdan sus plantaciones y su ganado".

El concursante no se retractó por sus palabras e, incluso, refrendó lo que estaba diciendo: "¡Y que se jodan! ¡Por no pasar agua!". Además, otro de los concursantes le apoyó, dándole la razón sobre su discurso.

Las redes piden la expulsión de Jose María

Las redes han estallado e incluso han pedido la expulsión de Jose María del reality de Telecinco. ¿Qué pasará el jueves en la gala? Por el momento, Mina, Juan y Maico se enfrentarán a la expulsión tras una semana en manos del público del programa. ¿Quién será el nuevo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra?