La cadena de televisión francesa M6 ha paralizado la emisión de 'La France a un incroyable talent', el 'Got Talent' francés, debido a un escándalo sexual protagonizado por uno de los miembros del jurado del reality.

Gilbert Rozon ha sido acusado de acoso y agresión sexual por nueve mujeres, según informa Le Parisien. Rozon es una figura destacada dentro de la industria de la televisión francesa y canadiense.

Paralización de las grabaciones

La cadena ha decidido emitir un comunicado para expresar su decisión de cancelar la emisión del reality. El estreno de la 12ª temporada estaba previsto para el jueves 26 de octubre. Así, también se ha paralizado la grabación de la semifinal del reality francés, tras haberse grabado este verano los cinco primeros programas.

"A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado de 'La France a un incroyable talent', y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con 'FremantleMedia France' suspender la distribución programada para el jueves, 26 de de octubre", ha anunciado M6 en un comunicado. Debido a la suspensión del reality, la cadena y productora se enfrentan a pérdidas de dos millones de euros.